Problema 7 Volver al contenido principal

Problema 7

La asociación de padres de un centro convoca sucesivamente tres reuniones dirigidas a los padres de alumnos de un mismo grupo o clase, en las que se abordaron respectivamente temas relacionados con el apoyo de la familia al estudio (Tema A), el juego y el tiempo libre de los niños (Tema B), y la participación de los padres en el centro (Tema C). Si contamos los datos de asistencia a cada una de las tres reuniones para los padres de alumnos de 6 clases, ¿podemos afirmar que los tres temas atrajeron de modo distinto a los convocados? (α = 0.05)

Tema A Tema B Tema C

Solución 7

Copyright 2007, Autores y Colaboradores. Cite/attribute Resource. page_109. (2008, September 16). Retrieved June 24, 2017, from ocwus Web site: http://ocwus.us.es/metodos-de-investigacion-y-diagnostico-en-educacion/analisis-de-datos-en-la-investigacion-educativa/Bloque_II/page_109.htm. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons License. Creative Commons License