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Objetivos del curso Recursos técnicos y para ampliar la información Recomendaciones técnicas y pedagógicas para el correcto seguimiento del curso Indice de contenidos del curso Ejercicios de autoevaluación
Objetivos del curso Recursos técnicos y para ampliar la información
Recomendaciones técnicas y pedagógicas para el correcto seguimiento del curso Indice de contenidos del curso Ejercicios de autoevaluación
1.- Criterios generales para la utilización de las TICs en la enseñanza| 2.- Criterios generales para el diseño y la producción de medios para la enseñanza| 3.-Definición, características y clasificación de NNTTIC 4.- Comunicación visual, audiovisual y multimedia| 5.- Aproximación a los mass-media | 6.- Evaluación y selección formativa de medios| 7.- El retroproyector | 8.- Presentaciones colectivas| 9.- Utilización, diseño y producción de vídeo| 10.- Televisión educativa | 11.- El medio informático en la educación | 12.- Los multimedia, hipertexto e hipermedia| 13.- Internet en educación | 14.- Videoconferencia| 15.- BSCW como entorno de trabajo colaborativo| 16.- La organización de los medios en los centros| 17.- El acceso a las nuevas tecnologías en el ámbito de la diversidad| 18.- La investigación en medios|

3.1.- Introducción | 3.2.- Definición de nuevas tecnologías | 3.3.- Características significativas | 3.4.- Aplicaciones de las nuevas tecnologías a la formación | 3.5-Bibliografía |


3 .5.- Bibliografía

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3.1.- Introducción | 3.2.- Definición de nuevas tecnologías | 3.3.- Características significativas | 3.4.- Aplicaciones de las nuevas tecnologías a la formación | 3.5-Bibliografía |

Copyright 2007, Autores y Colaboradores. Cite/attribute Resource. Almenara, J. C., Almenara, J. C., Osuna, J. B., Tena, R. R., Cejudo, M. C. L., Gravan, P. R. (2007, April 04). apartado3-5.asp. Retrieved December 22, 2014, from ocwus Web site: http://ocwus.us.es/didactica-y-organizacion-escolar/nuevas-tecnologias-aplicadas-a-la-educacion/NTAE/asigntae/apartados_NNTT/apartado3-5.asp.html. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons License. Creative Commons License