Inicio » Didáctica y Organización Escolar » Investigación en Medios y Materiales de Enseñanza

Investigación en Medios y Materiales de Enseñanza

Course Image

Julio Cabero Almenara

Facultad de Ciencias de la Educación

Área de Conocimiento: Didáctica y Organización Escolar

Departamento: Didáctica y Organización Escolar

Imagen corporativa de la Universidad de Sevilla

Información general del curso

Con este curso se persigue poner en contacto a los estudiantes con la problemática de la investigación en Tecnología Educativa y en las TICs aplicadas a la enseñanza. En él tras revisar cuáles son las líneas y tendencias fundamentales por las cuales ha pasado esta investigación, y presentar los aprendizajes más significativos que podemos adquirir sobre la misma, se realiza una revisión de las corrientes y problemáticas que en la actualidad fundamentalmente se están desarrollando. Al mismo tiempo se presenta una síntesis del estado de la investigación en nuestro contexto científico español.
En el curso se ofrecen una serie de actividades que le van a permitir al estudiante ampliar la información presentada y al mismo tiempo consolidarla.
Por último indicar que el estudiante se encontrará al mismo tiempo con ejemplo de investigaciones en medios.

Copyright 2007, Autores y Colaboradores. Cite/attribute Resource. Almenara, J. C., Almenara, J. C. (2008, June 19). Investigación en Medios y Materiales de Enseñanza. Retrieved August 17, 2017, from ocwus Web site: http://ocwus.us.es/didactica-y-organizacion-escolar/investigacion-en-medios-1. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons License. Creative Commons License