Sobre OpenCourseWare

Este sitio ofrece acceso libre a materiales de cursos de la Universidad de Sevilla.

Más información sobre propiedad intelectual y condiciones de uso

La puesta en marcha de este proyecto OpenCourseWare ha sido posible gracias a la valiosa participación del personal docente de la Universidad de Sevilla.

Este sitio se basa en eduCommons 2.3.1.

eduCommons es un software diseñado específicamente para gestionar la publicación de contenidos en proyectos OpenCourseWare, como el OpenCourseWare de la Universidad del Estado de Utah.

Incluye una completa gestión del flujo de trabajo que ordena la organización en categorías y cursos, el almacenamiento, la modificación, la introducción de metadata, el control de calidad, la declaración de copyright y, finalmente, la publicación de los materiales docentes.

Implementado en Python, Zope y Plone, eduCommons es un programa de software libre que funciona sobre plataformas Linux, Mac OS X y Windows. eduCommons se distribuye bajo licencia GNU General Public License.

eduCommons no sería posible sin:

Citation: Sobre OpenCourseWare. (2006, September 08). Retrieved March 29, 2017, from ocwus Web site: http://ocwus.us.es/About/index_html.
Copyright 2007, Autores y Colaboradores. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons License. Creative Commons License